CONDICIONES

-Antes de comprar una cobayita hay que ser conscientes que aunque al principio son pequeñitas y monísimas, con el tiempo crecen y se hacen grandes (más de 1kg).

-Pensar donde vamos a poner la jaula para protegerlas tanto de las corrientes de aire como del calor, ya que necesita un espacio adecuado para ella, una comida rica en vitamina C y que conlleva un gasto mínimo pero necesario.

-Las cobayas son animales cariñosos por naturaleza, tienen costumbres y sentimientos, no son ni un juguete para niños, ni objetos que pueden ir de un lado a otro y de los cuales nos desacemos cuando ya nos aburren.

-No vendemos nuestros cobayas a criaderos de reproducción masiva.

-Todos nuestros bebés son entregados como mínimo con cuatro semanas de edad y nos reservamos el derecho de quedarnos a un animalito durante, más tiempo si consideramos que no reúne todas las condiciones necesarias para ser entregado en ese momento.

-Nuestras cobayas tienen un pedigrí oficial con el nº de registro del A.C.E.,(Asociación de cobayas en Epaña) además le damos al comprador unos folios con consejos prácticos de alimentación, higiene y hábitos necesarios para darle a su animal de compañía una buena calidad de vida.

-Cuando reserve un cobaya tiene un plazo de 5 días para pagarla por transferencia bancaria, si no volverá a estar disponible.

-Mandamos cobayitas por toda España por MRW, los gastos de envío corren a cuenta del comprador.

-Siempre estamos disponibles para aconsejarles en la medida de nuestros conocimientos ante cualquier duda o problema que puedan tener en el futuro.

-Si está interesado en uno de nuestros pequeños puede ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a cobicanova@hotmail.com o por teléfono al nº 608 987 696